Click
CONTACTA CON NOSOTROS
Súscribete a nuestra Newsletter. Al suscribirte aceptas nuestra Politica de privacidad
Gracias por contactar con nosotros, muy pronto recibirás noticias nuestras.
Este sitio web utiliza cookies y otras tecnologías para mantener la fiabilidad y la seguridad del sitio, para medir su rendimiento y para ofrecer una experiencia personalizada. Para ello, recopilamos información básica sobre los usuarios. Para más información, consulta nuestra Política de privacidad y política de cookies.

Benicàssim

Mar de Sons está ubicado en uno de los municipios más atractivos de la Comunidad Valenciana.

Benicàssim es el lugar perfecto para disfrutar con los tuyos este verano gracias a su increíble gastronomía mediterránea y un entorno único donde realizar todo tipo de actividades turísticas, culturales y de bienestar.
Este agosto Mar de Sons te trae el mejor plan, un ciclo de conciertos con tus artistas favoritos en el mejor de los lugares, con todo tipo de opciones y comodidades para hacer que tu experiencia en Mar de Sons sea increíble. Descubre más en la web oficial de turismo Benicàssim.

Ubicación

Mar de Sons está localizado en el recinto de festivales de Benicàssim, espacio en el que se realizan los eventos musicales.
Dirección: N-340, km 986,300, 12560 Benicàssim, Castellón
Coordenadas: 40.048068N, 0.047872E.

Cómo llegar al recinto

BUS
AVIÓN
COCHE
TREN

Podrás llegar a Benicàssim a través de diferentes compañías de autobuses.
Autos Mediterráneo ofrece viajes continuos con distintas paradas en poblaciones como: Castellón – Oropesa – Torreblanca – Alcalà de Xivert – Peñíscola – Benicarló – Vinaròs.
Para desplazamientos entre provincias podrás utilizar el Grupo Avanza o la Compañía Alsa, ambas compañías tienen parada en Benicàssim. Para otros accesos nacionales puedes viajar hasta la estación de autobuses de Castellón de la Plana, a tan solo 15 minutos de Benicàssim.

Los aeropuertos más cercanos a nuestro ciclo de Conciertos son:
Cabanes (42 km)
Valencia – (92,2 Km)
Reus – (176 Km)
Barcelona – (261 Km)
Alicante – (273,3 Km)
Girona – (346 Km)

Autopista del Mediterráneo AP-7. Toma la salida 45 llegando desde Barcelona o la 46 llegando desde Valencia.
Autovía CV-10 desde Valencia. Carretera Nacional N-340.

Se puede llegar a Benicàssim accediendo a la estación de trenes de la localidad o a la estación de Castellón de la Plana, donde hay mayor oferta de trenes. Puedes acceder a más información en Renfe.