Click
CONTACTA CON NOSOTROS
Súscribete a nuestra Newsletter. Al suscribirte aceptas nuestra Politica de privacidad
Gracias por contactar con nosotros, muy pronto recibirás noticias nuestras.
Este sitio web utiliza cookies y otras tecnologías para mantener la fiabilidad y la seguridad del sitio, para medir su rendimiento y para ofrecer una experiencia personalizada. Para ello, recopilamos información básica sobre los usuarios. Para más información, consulta nuestra Política de privacidad y política de cookies.

¿Qué es Mar de Sons?

Este año vuelve Mar de Sons, un festival de conciertos que apuesta por la música en directo y pone en valor la cultura y el turismo del municipio de Benicàssim.

Un festival para todos los públicos, una razón para vivir el verano de tu vida, para volver a ilusionarte y sobretodo para volver a sentir esas emociones que solo la música despierta en ti.

Durante la primera quincena de agosto los mejores artistas de primer nivel te esperan en esta nueva edición para compartir una experiencia inolvidable y sobretodo segura, porque SI se puede hacer #culturasegura en esta nueva normalidad.

Este verano tus artistas favoritos te esperan en el recinto de festivales de Benicàssim . ¿Te lo vas a perder?

Mar de Sons nace desde el esfuerzo diario de la promotora M!TA, Music Is The Answer , una empresa formada por grandes profesionales del sector y liderada por uno de los referentes del entorno musical, Tony Aguilar. El conocido locutor de radio musical y presentador de televisión se incorpora al proyecto como director artístico y presentador del festival Mar de Sons.



Estopa, Antonio Orozco, Ana Torroja, Beret, Taburete, David Otero, Dani Fernandez, Omar Montes, Ana Mena, Álvaro de Luna, Marlon, Alba Reche, Agoney, Pica Pica y muchos más...

Consigue tus entradas para cualquier concierto, Mar de Sons Kids o nuestro Pack Jueves para disfrutar de los dos jueves a precio de uno aquí

¡No te pierdas toda la información de Mar de Sons 2021 en nuestro perfil de instagram @Mardesons!

Lo que dicen de nosotros

Asistentes

Más del 98% de los asistentes de 2020 recomiendan Mar de Sons y repetirán este 2021

Medios de comunicación

“La seguridad es uno de los elementos mas importantes que la entidad organizadora, Music is The Answer, ha tenido que valorar a la hra de celerar un encuentro de esta magnitud”

El Periódico Mediterráneo

“El cliclo de conciertos Mar de SOns pisa fuerte en su primera edición. El recinto cuenta con un completo conjunto de medidas sanitarias que lo convierten en un lugar seguro”

Cadena Ser

“La organización del ciclo de conciertos fue de 10. Se demostró que la cultura es segura y que poniendo todos de nuestra parte podemos ayudar a que siga habiendo cultura, ayudando a un sector muy perjudicado en estos tiempos y que pone todo de su parte para que el público acuda con todas las medidas de higiene y seguridad a los conciertos”

La caixeta Musical

“Mar de sons triomfa en Castelló malgrat l’epidèmia
de la Covid-19”

Actualitat diaria

“La cultura es segura y Mar de Sons lo ratifica con el éxtio de su primera edición”

Castellón plaza